Hablamos de Autismo también en una publicación gráfica

La publicación que compartimos a continuación nace en el marco de nuestras profundas convicciones en torno al acceso a la información como derecho, de que el conocimiento transforma y posibilita la intervención desde un lugar alejado de estereotipos y prejuicios, de que construir conocimiento de manera colectiva contribuirá a sentar las bases de una sociedad más inclusiva. Los chicos con algún trastorno del espectro autista tienen derechos como todos y merecen la oportunidad de que su condición sea conocida para dar un paso más hacia aquellas prácticas que como sociedad tenemos que revisar al momento de, por ejemplo, pensar nuestras escuelas, nuestros espacios culturales, recreativos, etcétera.

La impresión de esta publicación fue posible gracias al aporte del Municipio de Concepción del Uruguay y la Universidad Nacional de Entre Ríos, y será distribuida de manera gratuita en todas las escuelas primarias  y pediatras de la ciudad.

Este espacio, como los demás, intenta ser una prolongación de nuestros pasos. Y una invitación a que ustedes se acerquen, nos contacten, nos interpelen, nos pregunten.

Con otros, siempre es mejor. 

Nos acompañás – entonces-  a construir una sociedad más inclusiva?

Hacé click en revista pdf y comenzá a leerla!

revista_pdf

Tapa de revista